El
aceite de Lorenzo (EL ACEITE DE LA VIDA)
La película se trata de un
niño de 5 años que empezó a tener varios comportamientos raros como (ataques de
ira y sordadera) sus padres los llevaron al doctor y le diagnosticaron la
extraña enfermedad de Adrenoleukodystropky
enfermedad que afecta directamente al cerebro deja de hablar hasta de moverse y hasta que muere.
Empieza a tener problemas en
la escuela sus padres optan por llevárselo a casa y acondicionarle su casa para
que no se agá daño y viva en buenas condiciones
Los doctores después de
hacerle los estudios pertinentes les dicen a sus padres que no hay nada que
hacer los ayudan a ir a un grupo de ayuda a donde les ayudaban a los padres a
sobre llevar la enfermedad de sus hijo.
Sus padres como no podían resignase
a perder a su hijo buscaron en libros de
medicina bioquímica y recientes artículos de la enfermedad para su cura o
tratamiento para una mejor calidad de vida encontraron un aceite pero había
numerosos problemas para que ese aceite pudiera llegar a sus manos después de llamar a diferentes compañías una de tantas
le mando el aceite este aceite funciono por los primeros días pero después fue
perdiendo su fuerza.
Al ver que esto pasaba
decidieron hacerle algunos complementos al aceite con ayuda de un doctor y a
sus amigos y familiares.
Lorenzo empieza a depender de
las maquinas a Lorenzo todo lo que le contaban o hablaban a el todavía su
cerebro lo captaba y el respondía atreves de los ojos y así sus padres fueron buscando
alternativas mediante la investigación para que su hijo pudiera sobrevivir y
llevar una mejor calidad de vida Lorenzo llego a vivir 30 años y muro no a la enfermedad si no porque
le dio un paro respiratorio.
Investigación Documental
Título: Mercadotecnia
Internacional
Introducción
Parámetros básicos de la
Mercadotecnia Internacional, de tal manera que constituyan la base de las
futuras estrategias que darán como resultado el éxito de la incursión de
cualquier empresa en los mercados internacionales o del reposicionamiento de
los productos ya establecidos en tales mercados.
La inminente globalización a
través del desarrollo de los medios masivos de comunicación, ha generado que
las empresas enfoquen sus esfuerzos hacía los nuevos mercados para lo cual uno
de los primeros requisitos es conocer el terreno en el que se está dando la
competencia, que a su vez, marca las necesidades y satisfactores que requiere
el consumidor final de los producto
Resumen.
Es el proceso multifuncional
de planeación y ejecución de la promoción y distribución de mercancías.
Marketing es la aplicación atreves de fronteras nacionales. Se adopta
simplemente en una cierta manera para seguir las diferencias de los consumidores
y segmentos.
Es la presentación de las
actividades comerciales que dirige el flujo de las mercancías y servicios de
empresas a los consumidores o usuarios en más que en una nación para la ganancia.
Planteamiento del problema
En muchos países hay muchos mercados
que ya están saturados por lo cual algunas empresas entran a mercados nuevos
con estrategias agresivas para enfrentar competidores. Por lo mismos muchas
empresas buscan internacionalizarse por la saturación y las competencias
intensivas de los mercados, entran a mercados no saturados, economía de escala
y diversiones de riesgo.
Busca mercados menos competitivos
para dar a conocer su producto en países no desarrollados para sus mayores ganancias.
Utilizan la aparición de nuevos mercados sumamente atractivos tanto en oferta
como en demanda.
Muchos países con alto déficit
comercial incentivan las exportaciones con el objetico de obtener diversas
ventas del producto. Una manera de competir en países diferentes contribuye a
alguna manera concentrar el éxito de la empresa en un solo país.
Justificación y uso de
resultados
Las ventajas de comercialización
internacional son para incrementar las riquezas de las naciones y nivel de vida
.la cantidad de horas necesarias de trabajo para la obtentisacion de cada
unidad de producto depende de la clasificación de cada país, debe especificar
el producto y en cada país puede variar las horas de trabajo para un producto.
Las empresas que no visualizan
el exterior no generan incrementos significativos con respecto a la economía.
Las empresas que buscan
internacionalizarse buscan consolidarse en un país esto se le denomina Globalización
de Marketing.
Incrementa la diversidad de
productos demandados por los consumidores y ofertados por las empresas a medida
que la economía se desarrolla se observa el crecimiento del producto que se
comercializa.
En la tecnología cada país tiene
cierto grado de desarrollo tecnológico y dispone de muchos conocimientos de tecnología.
Da lugar a las diferencias de los procesos de producción en los productos.
En lo laboral los diferentes
trabajadores que elaboran un producto es
dependiendo de la mano de obra y de los conocimientos de cada trabajador.
La teoría del pointer es un
estudio realizado por países sectores. Las investigaciones a analizar son
sectores como producto, sus características y las fuerzas competitivas tanto
como sus recursos, la demanda la oferta y las relaciones entre el sector el
gobierno y la gestión empresarial.
Fundamento Teórico
Entre la demanda una gran
cantidad de consumidores que demanda un cierto producto es un factor que
impulsa el crecimiento de las empresas del sector.
En la oferta se ven forzadas
las empresas a mejorar lo que produce en una selección natural y un fortalecimiento
entre los supervivientes.
Las relación entre empresas es
un factor fundamental para el éxito de un sector en la comparación entre
empresas y redes empresariales, se concentran en una gran cantidad de empresas,
proveedores de servicio relacionadas con un sector que facilitan el buen funcionamiento
de una empresa.
Las administraciones públicas
y la gestión empresarial es el comportamiento del gobierno y diversas
administraciones públicas como la legislación, el sistema impositivas subivencías
e incentivos que puede favorecer la internacionalización de las empresas.
La destino empresarial conocimientos
y capacidades de los directivos son como su motivación y en cuestiones especificas
el conocimiento de idiomas y cultura.
Objetivos de la Investigación
El objetivo de esta investigación
es conocer más a fondo sobre Mercadotecnia Internacional su definición sus propósitos,
su procesos estructuras el por qué su internacionalización que factores
conlleva rasgos, problemas, soluciones y objetivos y conocer y aprender ver la práctica
las herramientas de la planeación estratégica a fin de evaluar las
posibilidades de cualquier empresa ante la decisión de entrar o no a los
mercados internacionales.
Metodología
Las características en los
negocios en términos globales debido a
que el tiempo y la distancia se redujeron estrepitosamente con los nuevos
medios de comunicación (internet, T.V. vía satélite, telefonía celular, etc.);
este fenómeno trajeron como consecuencia flujos financieros más rápidos. Con la
globalización los productos que se producen en un país encuentran gran aceptación
en otros países. Los métodos y la estructura de los canales de distribución,
así como otros factores .en las diferencias se derivan en realidad a la separación
que existe entre el productor y el consumidor tan bien a la distancia entre que
existe entre empresa y sus mercados si no tan bien en sus diferentes usos y costumbres
de los consumidores y los aspectos políticos y las condiciones económicas en que
se trabaja.
Se analizan los productos de
vista del mercado porque varían las diferencias de la empresa y el mercado así
se condicionan las operaciones como desde el punto de vista de las
recuperaciones sobre la gestión empresarial.
Mercados internacionales
Las características se
diferencias bastantes unos de otros como consecuencias de las condiciones económicas
del país. Y las características de sus poblaciones y las condiciones climatológicas.
Los productos se pueden
venderse según la calidad, capacidad de compra de las poblaciones. La OMC (Organización
Mundial del Comercio) se ocupan de las normas que rigen en el comercio
internacional tiene como objetivo facilitar el comercio ayudando a las exportaciones
e importaciones a llevar acabo sus actividades.
Las decisiones suelen
adoptarse por los miembros para después ser ratificadas por sus parlamentos al
igual que se analizan atreves de sus mecanismo de solución.
En sus funciones administran
acuerdos comerciales, sirven de foro para negociantes comerciales, para resolver
las diferencias comerciales, supervisar
las políticas comerciales y nacionales y prestar asistencia a los países en
desarrollo.
Estos tratados se negocian con
la supervisión de obstáculos al comercio, la sustitución de contingentes, la
baja de los impuestos aduanarías y un gran números de compromisos y normas que
facilitan el comercio internacional.
Los diferentes anexos regulan sectores
y aspectos específicos tales como: la agricultura, los textiles, la contratación
pública y las normas de productores y las subvenciones.
Plan de análisis de
resultado
La protección de marcas, las
patentes de los derechos de autor y en general contribuye un factor fundamental
para favorecer el comercio y la situación de diferencias. Este procedimiento es
vital para la solución de diferencias así como para resolver desacuerdos o
garantizar cumplimientos de normas en el
comercio.
Este procedimiento influye en
un grupo de expertos que .adopte una resolución sobre la disputa y posibles recursos
contra las resoluciones.
Mejora el abaratamiento de
transportes y a su vez mejora las técnicas y favorece al comercio las
telecomunicaciones reducen de gastos que facilita a los negocios
internacionales para mayor facilidad para realizar movimientos financieros. El incremento
de la seguridad legal en muchos países la
homogenización de los gustos y costumbres de los consumidores facilitan a gran
medida las exportaciones de productos estandarizados la búsqueda de nuevos
mercados y ventajas en recursos han impulsado las inversiones internacionales.
El riesgo que presenta una
empresa al vender o realizar una inversión en distintos países la empresa puede
estar expuesta a sustituir perdidas ocasionalmente por la variación de tipo de
cambio ,por las operaciones internas de cobertura que consiste en que disminuya
el riesgo de las variaciones de la cotización de monedas.
En las operaciones de
cobertura externa tenemos como derecho y no obligación de comprar una cierta
cantidad de de diversos productos en un precio dado.
Las estrategias del Marketing
es la estrategia de adaptación son las relaciones por el producto, el envase,
los productos que ofrezcan un buen producto y que varíen en los mercados así
favorecen las estrategias de estandarización o adaptación
La estandarización favorece la
economía, convergencia de las legislaciones y los procesos de integración económica.
Y favorecen la adaptación de diferencias legales, diferencias en los comportamientos
de los consumidores tecnologías de producción. Sus acciones se deben de
realizar a función de los elementos, precio producto, plaza y promoción para
encaminar a los negocios hacia el éxito y su desarrollo.
Investigación
de campo
Las estrategias de producción es
una de las más importantes dentro de la mercadotecnia ya que los productos fracasarían
si no satisfacen los deseos, necesidades y expectativas de los consumidores
Por lo cual tenemos que
conocer varias estrategias que puede hacer una empresa para lanzar sus producto
al mercado como por ejemplo la estrategia de “penetración de mercado”,
“estrategia de desarrollo del producto “estrategias de precio “este debe ser
aceptable para los miembros del mercado y puede tener efecto en otras partes
sobre la mezcla de marketing, la imagen del producto su distribución su promoción,
publicidad puede influir de manera en que el cliente la perciba.
Un producto bien diseñado y comercializado
justifica el pecio más alto y reporta utilidades .Las estrategias del precio
deben ser consistentes con la estrategia de marketing de la empresa así como su
mercado meta y posicionamiento de sus marcas.
En la mercadotecnia moderna no
basta con desarrollar un buen producto o darlo a un precio atractivo y lanzarlo
al mercado, tan bien deben comunicarse con grupos reales y potenciales además
de haberlo con el público en general.
La estrategia de promoción es
la cual intenta informar convencer recordar directa o indirectamente sus
productos y marcas al público con el cual un factor muy importante la
publicidad, la promoción de eventos, relaciones públicas eventos personales y
mercado técnico directo.
CUESTIONARIO
¿Podemos aumentar la venta de
nuestros productos?
Elaborando una estrategia de
venta así como de precio para facilitar su venta del producto a los
consumidores
¿Podemos vender nuestros
productos a un precio mayor?
Si podemos haciendo una
publicidad excelente frente a nuestros consumidores y un excelente producto
¿Podemos vender a un grupo
diferente de consumidores?
A todo tipo de consumidores ya
que a cualquiera que le llame la atención nuestro producto lo comprara
¿Deberíamos cambiar la forma
de ofrecer los productos?
Hay muchísimos métodos para
poder ofrecer un producto y más en una gama tan amplia ya que contamos con las
herramientas como el internet, televisión que son herramientas visuales con las que podemos ofrecer nuestros productos
por todas partes del mundo.
¿Cómo podríamos mejorar la
satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios?
Elaborando un producto con
calidad un buen precio y que cubra las expectativas de los consumidores.
Refencias Bibliográficas
Es.wikipedia,org/wiki/Mercadotecnia
Internacional
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