El aceite de Lorenzo (EL ACEITE DE LA VIDA)



La película se trata de un niño de 5 años que empezó a tener varios comportamientos raros como (ataques de ira y sordadera) sus padres los llevaron al doctor y le diagnosticaron la extraña enfermedad de Adrenoleukodystropky enfermedad que afecta directamente al cerebro deja de hablar  hasta de moverse y hasta que muere.

Empieza a tener problemas en la escuela sus padres optan por llevárselo a casa y acondicionarle su casa para que no se agá daño y viva en buenas condiciones

Los doctores después de hacerle los estudios pertinentes les dicen a sus padres que no hay nada que hacer los ayudan a ir a un grupo de ayuda a donde les ayudaban a los padres a sobre llevar la enfermedad de sus hijo.

Sus padres como no podían resignase a perder a su hijo buscaron  en libros de medicina bioquímica y recientes artículos de la enfermedad para su cura o tratamiento para una mejor calidad de vida encontraron un aceite pero había numerosos problemas para que ese aceite pudiera llegar  a sus manos después  de llamar a diferentes compañías una de tantas le mando el aceite este aceite funciono por los primeros días pero después fue perdiendo su fuerza.

Al ver que esto pasaba decidieron hacerle algunos complementos al aceite con ayuda de un doctor y a sus amigos y familiares.

Lorenzo empieza a depender de las maquinas a Lorenzo todo lo que le contaban o hablaban a el todavía su cerebro lo captaba y el respondía atreves de los ojos y así sus padres fueron buscando alternativas mediante la investigación para que su hijo pudiera sobrevivir y llevar una mejor calidad de vida Lorenzo llego a vivir 30  años y muro no a la enfermedad si no porque le dio un paro respiratorio.




Investigación Documental



Título: Mercadotecnia Internacional



Introducción

Parámetros básicos de la Mercadotecnia Internacional, de tal manera que constituyan la base de las futuras estrategias que darán como resultado el éxito de la incursión de cualquier empresa en los mercados internacionales o del reposicionamiento de los productos ya establecidos en tales mercados.

La inminente globalización a través del desarrollo de los medios masivos de comunicación, ha generado que las empresas enfoquen sus esfuerzos hacía los nuevos mercados para lo cual uno de los primeros requisitos es conocer el terreno en el que se está dando la competencia, que a su vez, marca las necesidades y satisfactores que requiere el consumidor final de los producto



Resumen.

Es el proceso multifuncional de planeación y ejecución de la promoción y distribución de mercancías. Marketing es la aplicación atreves de fronteras nacionales. Se adopta simplemente en una cierta manera para seguir las diferencias de los consumidores y segmentos.

Es la presentación de las actividades comerciales que dirige el flujo de las mercancías y servicios de empresas a los consumidores o usuarios en más que en una nación para la ganancia.

Planteamiento del problema

En muchos países hay muchos mercados que ya están saturados por lo cual algunas empresas entran a mercados nuevos con estrategias agresivas para enfrentar competidores. Por lo mismos muchas empresas buscan internacionalizarse por la saturación y las competencias intensivas de los mercados, entran a mercados no saturados, economía de escala y diversiones de riesgo.

Busca mercados menos competitivos para dar a conocer su producto en países no desarrollados para sus mayores ganancias. Utilizan la aparición de nuevos mercados sumamente atractivos tanto en oferta como en demanda.

Muchos países con alto déficit comercial incentivan las exportaciones con el objetico de obtener diversas ventas del producto. Una manera de competir en países diferentes contribuye a alguna manera concentrar el éxito de la empresa en un  solo país.



Justificación y uso de resultados

Las ventajas de comercialización internacional son para incrementar las riquezas de las naciones y nivel de vida .la cantidad de horas necesarias de trabajo para la obtentisacion de cada unidad de producto depende de la clasificación de cada país, debe especificar el producto y en cada país puede variar las horas de trabajo para un producto.

Las empresas que no visualizan el exterior no generan incrementos significativos con respecto a la economía.

Las empresas que buscan internacionalizarse buscan consolidarse en un país esto se le denomina Globalización de Marketing.

Incrementa la diversidad de productos demandados por los consumidores y ofertados por las empresas a medida que la economía se desarrolla se observa el crecimiento del producto que se comercializa.

En la tecnología cada país tiene cierto grado de desarrollo tecnológico y dispone de muchos conocimientos de tecnología. Da lugar a las diferencias de los procesos de producción en los productos.

En lo laboral los diferentes trabajadores que elaboran un  producto es dependiendo de la mano de obra y de los conocimientos de cada trabajador.

La teoría del pointer es un estudio realizado por países sectores. Las investigaciones a analizar son sectores como producto, sus características y las fuerzas competitivas tanto como sus recursos, la demanda la oferta y las relaciones entre el sector el gobierno y la gestión empresarial.



Fundamento Teórico

Entre la demanda una gran cantidad de consumidores que demanda un cierto producto es un factor que impulsa el crecimiento de las empresas del sector.

En la oferta se ven forzadas las empresas a mejorar lo que produce en una selección natural y un fortalecimiento entre los supervivientes.

Las relación entre empresas es un factor fundamental para el éxito de un sector en la comparación entre empresas y redes empresariales, se concentran en una gran cantidad de empresas, proveedores de servicio relacionadas con un sector que facilitan el buen funcionamiento de una empresa.

Las administraciones públicas y la gestión empresarial es el comportamiento del gobierno y diversas administraciones públicas como la legislación, el sistema impositivas subivencías e incentivos que puede favorecer la internacionalización de las empresas.

La destino empresarial conocimientos y capacidades de los directivos son como su motivación y en cuestiones especificas el conocimiento de idiomas  y cultura.



Objetivos de la Investigación

El objetivo de esta investigación es conocer más a fondo sobre Mercadotecnia Internacional su definición sus propósitos, su procesos estructuras el por qué su internacionalización que factores conlleva rasgos, problemas, soluciones y objetivos y conocer y aprender ver la  práctica  las herramientas de la planeación estratégica a fin de evaluar las posibilidades de cualquier empresa ante la decisión de entrar o no a los mercados internacionales.





Metodología

Las características en los negocios  en términos globales debido a que el tiempo y la distancia se redujeron estrepitosamente con los nuevos medios de comunicación (internet, T.V. vía satélite, telefonía celular, etc.); este fenómeno trajeron como consecuencia flujos financieros más rápidos. Con la globalización los productos que se producen en un país encuentran gran aceptación en otros países. Los métodos y la estructura de los canales de distribución, así como otros factores .en las diferencias se derivan en realidad a la separación que existe entre el productor y el consumidor tan bien a la distancia entre que existe entre empresa y sus mercados si no tan bien en sus diferentes usos y costumbres de los consumidores y los aspectos políticos y las condiciones económicas en que se trabaja.

Se analizan los productos de vista del mercado porque varían las diferencias de la empresa y el mercado así se condicionan las operaciones como desde el punto de vista de las recuperaciones sobre la gestión empresarial.

Mercados internacionales

Las características se diferencias bastantes unos de otros como consecuencias de las condiciones económicas del país. Y las características de sus poblaciones y las condiciones climatológicas.

Los productos se pueden venderse según la calidad, capacidad de compra de las poblaciones. La OMC (Organización Mundial del Comercio) se ocupan de las normas que rigen en el comercio internacional tiene como objetivo facilitar el comercio ayudando a las exportaciones e importaciones a llevar acabo sus actividades.

Las decisiones suelen adoptarse por los miembros para después ser ratificadas por sus parlamentos al igual que se analizan atreves de sus mecanismo de solución.

En sus funciones administran acuerdos comerciales, sirven de foro para negociantes comerciales, para resolver las  diferencias comerciales, supervisar las políticas comerciales y nacionales y prestar asistencia a los países en desarrollo.

Estos tratados se negocian con la supervisión de obstáculos al comercio, la sustitución de contingentes, la baja de los impuestos aduanarías y un gran números de compromisos y normas que facilitan el comercio internacional.

Los diferentes anexos regulan sectores y aspectos específicos tales como: la agricultura, los textiles, la contratación pública y las normas de productores y las subvenciones.



Plan de análisis de resultado

La protección de marcas, las patentes de los derechos de autor y en general contribuye un factor fundamental para favorecer el comercio y la situación de diferencias. Este procedimiento es vital para la solución de diferencias así como para resolver desacuerdos o garantizar cumplimientos de normas  en el comercio.

Este procedimiento influye en un grupo de expertos que .adopte una resolución sobre la disputa y posibles recursos contra las resoluciones.

Mejora el abaratamiento de transportes y a su vez mejora las técnicas y favorece al comercio las telecomunicaciones reducen de gastos que facilita a los negocios internacionales para mayor facilidad para realizar movimientos financieros. El incremento de la seguridad legal en muchos  países la homogenización de los gustos y costumbres de los consumidores facilitan a gran medida las exportaciones de productos estandarizados la búsqueda de nuevos mercados y ventajas en recursos han impulsado las inversiones internacionales.

El riesgo que presenta una empresa al vender o realizar una inversión en distintos países la empresa puede estar expuesta a sustituir perdidas ocasionalmente por la variación de tipo de cambio ,por las operaciones internas de cobertura que consiste en que disminuya el riesgo de las variaciones de la cotización de monedas.

En las operaciones de cobertura externa tenemos como derecho y no obligación de comprar una cierta cantidad de de diversos productos en un precio dado.

Las estrategias del Marketing es la estrategia de adaptación son las relaciones por el producto, el envase, los productos que ofrezcan un buen producto y que varíen en los mercados así favorecen las estrategias de estandarización o adaptación

La estandarización favorece la economía, convergencia de las legislaciones y los procesos de integración económica. Y favorecen la adaptación de diferencias legales, diferencias en los comportamientos de los consumidores tecnologías de producción. Sus acciones se deben de realizar a función de los elementos, precio producto, plaza y promoción para encaminar a los negocios hacia el éxito y su desarrollo.





Investigación de campo

Las estrategias de producción es una de las más importantes dentro de la mercadotecnia ya que los productos fracasarían si no satisfacen los deseos, necesidades y expectativas de los consumidores

Por lo cual tenemos que conocer varias estrategias que puede hacer una empresa para lanzar sus producto al mercado como por ejemplo la estrategia de “penetración de mercado”, “estrategia de desarrollo del producto “estrategias de precio “este debe ser aceptable para los miembros del mercado y puede tener efecto en otras partes sobre la mezcla de marketing, la imagen del producto su distribución su promoción, publicidad puede influir de manera en que el cliente la perciba.

Un producto bien diseñado y comercializado justifica el pecio más alto y reporta utilidades .Las estrategias del precio deben ser consistentes con la estrategia de marketing de la empresa así como su mercado meta y posicionamiento de sus marcas.

En la mercadotecnia moderna no basta con desarrollar un buen producto o darlo a un precio atractivo y lanzarlo al mercado, tan bien deben comunicarse con grupos reales y potenciales además de haberlo con el público en general.

La estrategia de promoción es la cual intenta informar convencer recordar directa o indirectamente sus productos y marcas al público con el cual un factor muy importante la publicidad, la promoción de eventos, relaciones públicas eventos personales y mercado técnico directo.





CUESTIONARIO

¿Podemos aumentar la venta de nuestros productos?

Elaborando una estrategia de venta así como de precio para facilitar su venta del producto a los consumidores

¿Podemos vender nuestros productos a un precio mayor?

Si podemos haciendo una publicidad excelente frente a nuestros consumidores y un excelente producto

¿Podemos vender a un grupo diferente de consumidores?

A todo tipo de consumidores ya que a cualquiera que le llame la atención nuestro producto lo comprara

¿Deberíamos cambiar la forma de ofrecer los productos?

Hay muchísimos métodos para poder ofrecer un producto y más en una gama tan amplia ya que contamos con las herramientas como el internet, televisión que son herramientas visuales  con las que podemos ofrecer nuestros productos por todas partes del mundo.

¿Cómo podríamos mejorar la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios?

Elaborando un producto con calidad un buen precio y que cubra las expectativas de los consumidores.

Refencias Bibliográficas

Es.wikipedia,org/wiki/Mercadotecnia Internacional

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